martes, 09 octubre de 2012 | 16:06

Poggi recibió al Equipo Continental ‘San Luis Somos Todos’

Este martes, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi se reunió con integrantes del Equipo Continental ‘San Luis Somos Todos’ para manifestarles el apoyo por parte del Gobierno Provincial de cara a las próximas competencias internacionales.

La reunión se desarrolló en el despacho del primer mandatario provincial, y contó con la presencia de la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz; el jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento, Juan Pablo Parnisari, quienes recibieron a los integrantes del Equipo Continental, encabezados por su entrenador, Ramón Sánchez.

La titular del Ministerio de Deportes, Adelaida Muñiz, manifestó que el objetivo es acompañar y apoyar el desempeño de los ciclistas ya que en los próximos días afrontarán competencias internacionales, como la Vuelta a San Pablo, en Brasil, del 14 al 21 de octubre; y la Vuelta a Bolivia, del 2 al 11 de noviembre. “Queremos que el ciclismo crezca en San Luis, para eso lo estamos haciendo y esperemos que se den todas las condiciones”, sostuvo Muñiz.

Una vez concluido el encuentro, el entrenador del equipo, Ramón Sánchez señaló: “La verdad que es un placer que un mandatario principal de la provincia se acuerde de nosotros, nos tenga en cuenta y nos invite a sentarnos un rato para poder hacerle saber de nuestras experiencias. Y también agradecer a la Ministra, a Juan Pablo Parnisari y a toda la gente que nos recibe tan bien”.

Además, Sánchez destacó la preparación de todos los ciclistas que forman parte del equipo, con vistas a las participaciones tanto a nivel nacional como internacional, para los próximos meses.

AUDIO – Ministra de Deportes

DESCARGAR MP3 (486.70 kB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Ramón Sánchez

DESCARGAR MP3 (1.08 MB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS