martes, 09 octubre de 2012 | 13:09

El Chorrillero presentó su plantel y su indumentaria

Este martes, el Club El Chorrillero, que competirá en el Torneo Federal de Básquet (3º categoría del básquet argentino), presentó su indumentaria, plantel, mascota y cuerpo técnico. El evento, estuvo encabezado por autoridades de la entidad, junto a la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz.

El Bar de Turismo, fue el lugar elegido para la presentación. En la ocasión, el presidente de El Chorrillero, Martín Olivella, junto a la Ministra de Deportes, brindaron una conferencia de prensa.

Durante la conferencia, directivos de El Chorrillero, informaron que todos los chicos de las escuelas y clubes de San Luis, podrán entrar gratis a ver los partidos que Chorrillero juegue de local. Por una cuestión organizativa, los chicos tendrán que ir acompañados por su entrenador y con el uniforme de su club o escuela.

Otra grata noticia que se anunció en la conferencia, es la realización del partido inaugural del Torneo Federal de Básquet en San Luis, el próximo jueves a las 21:00.Al partido inaugural asistirán las máximas autoridades de la Confederación Argentina de Básquet.

Torneo Federal de Básquet

  • Es la competencia deportiva con mayor cobertura geográfica del país.
  • Participan 50 clubes de 20 Provincias localizadas en 37 ciudades.
  • Se juegan más de 700 partidos en octubre y mayo.

El Chorrillero: Autoridades, cuerpo técnico, jugadores y la mascota ‘Zero’.