En los entrenamientos previos a la carrera del mañana el piloto de Balcarce, Santiago Mangoni, fue dueño de la actividad matutina de sábado para el TC Pista, que desarrolló su segundo entrenamiento en el Rosendo Hernández, donde se desarrolla el Gran Premio José Forilán González.

Pasó la tormenta, asomó el sol entre las nubes y Santiago Mangoni aprovechó para adjudicarse el segundo ensayo de la telonera en San Luis. El piloto de Chevrolet bajó el tiempo que registró ayer Martín Serrano logrando un crono de 1m32s507 en el trazado puntando, en el que Nicolás Trosset nuevamente fue protagonista junto a la Chevy ubicándose en la segunda posición a 152 milésimas, en tanto que Martín Serrano cerró el tridente del moño a 174.

EL cuarto lugar quedó en manos de Emiliano López, quien con la Dodge se mantiene entre los puestos de vanguardia dejando atrás al Ford piloteado por Nicolás Bonelli. El pelotón de los diez primeros lo cerraron Germán Giles (Dodge), Facundo Ardusso (Ford), Franco Vivian (Chevrolet) Sebastián Diruscio (Dodge) y Gonzalo Perlo (Ford).

La actividad del TC Pista continúa desde las 12:50 con la última clasificación del fin de semana, la cual ordenará las grillas de partida de las series que se pondrán en marcha a partir de las 15:35.