viernes, 05 octubre de 2012 | 13:15

Extienden las inscripciones para las Olimpiadas del Empleado Público Edición 2012

El Ministerio de Deportes, anunció que los interesados en inscribirse en las distintas disciplinas para competir en las Olimpiadas del Empleado Público, podrán hacerlo hasta el próximo viernes 12 de octubre. El gobernador, CPN. Claudio Poggi invitó a todos los empleados a sumarse a esta fiesta del deporte.

En concordancia con la invitación del primer mandatario, la cartera decidió extender las fechas de inscripción para darle la posibilidad de hacerlo a todos aquellos que no pudieron presentar sus solicitudes antes del 30 de septiembre.

A través del portal del Ministerio www.deportes.sanluis.gov.ar se puede acceder a toda la información referida a este clásico evento que es esperado todos los años por los trabajadores del Estado Provincial.

Es importante recordar que las fichas de inscripción se deben presentar en las oficinas de Deporte ubicadas en 3º Piso Bloque 2 del Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Las disciplinas previstas para este año son: Fútbol Masculino, Vóley Masculino y Femenino, Pádel Masculino, Básquet Masculino, Tenis Masculino – Mixto, Tenis de Mesa Masculino, Ciclismo Masculino y Femenino, Atletismo Masculino y Femenino, Ajedrez, Truco, Buraco y Chinchón.

Las actividades se desarrollarán desde el 9 de octubre hasta el 3 de diciembre, por otra parte están previstos los escenarios en donde se disputarán las competencias, los cuales incluyen:

Fútbol: Ave Fénix

Vóley: Club ASEBA – Escuela Puertas del Sol

Pádel: Club Las Pendientes

Básquet: Ave Fénix – Sociedad Española

Tenis: Ave Fénix

Tenis de Mesa: Salón Comunitario Barrio Jardín Aeropuerto

Ciclismo: Autódromo Rosendo Hernández

Atletismo: Parque de las Naciones

Ajedrez: Salón de Jubilados, calle Colón y 9 de Julio

Truco: Salón Jubilados, calle Colón y 9 de Julio

Buraco Salón Jubilados De Calle Colón Y 9 De Julio

• Chinchón Salón Jubilados De Calle Colón Y 9 De Julio

Olimpiadas del Empleado Público Edición 2012

Olimpiadas del Empleado Público Edición 2012