viernes, 05 octubre de 2012 | 16:05

El concurso ‘Buscando nuestra voz’ comienza el próximo martes

El Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas busca privilegiar a los artistas sanluiseños, y mediante el certamen ‘Buscando nuestra voz’ se inicia la selección de nuevos talentos en San Luis.

Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música informó que:  “el Ministerio de Turismo y Las Culturas otorgará el premio a los 3 ganadores, siendo esta la gran oportunidad para nuestros artistas de grabar su propio disco, en la Casa de la Música en Villa Mercedes,  habrá distintas categorías”.

‘Buscando nuestra voz’ es un concurso de canto en el que participantes de todas las edades competirán en el programa televisivo de Canal 13, Horario Corrido, en un segmento que se emitirá alrededor de las 16:00 a partir del próximo martes 9 de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre, fecha en la que se realizará la gran final.

Ofria, en un contacto con la prensa, se mostró muy feliz por el comienzo de la competencia destinada a personas de todas las edades y de todo el territorio sanluiseño.

El reconocido productor musical Oscar Mediavilla y otros miembros de la Casa De La Música integrarán el jurado y brindarán de esta manera el prestigio y trascendencia al certamen.

Competirán cuatro participantes por día, de los cuales uno de ellos pasará a la final semanal de los viernes. Ese día se elegirán tres personas que accederán a la siguiente instancia. Dos de esos finalistas serán elegidos por un jurado, y el tercer finalista lo elegirá el público a través de la línea gratuita de Canal 13: 0800 122 7265.

El primer día del concurso habrá dos participantes de Villa Mercedes, uno de San Luis Capital, y uno de Buena Esperanza. En cuanto a los premios, el ganador del certamen tendrá la posibilidad de grabar un disco en la Casa de la Música y participar de diferentes festivales provinciales. El segundo premio es la grabación de un EP, de cinco temas; y el tercero podrá grabar un demo.

Competirán cuatro participantes por día, de los cuales uno de ellos pasará a la final semanal de los viernes.

Competirán cuatro participantes por día, de los cuales uno de ellos pasará a la final semanal de los viernes.

Temas Relacionados