jueves, 04 octubre de 2012 | 12:17

Villa Mercedes: los chicos de la escuela Justo Daract ya tienen sus compus

La escuela Justo Daract recibió al gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi y junto a él llegaron las computadoras para los chicos del primer grado de ese establecimiento.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa afirmó que “Tenemos muy en claro cuál es la clave para que ustedes tenga una mejor educación. Todos los esfuerzos se ven concretados en una computadora para los chicos. Este es un motivo de muchísima alegría”

Junto al Gobernador y el Ministro de Educación se encontraban presentes el vicegobernador, Jorge Díaz, el Ministro de Inclusión Social y el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad y el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo.

María Enriqueta Martínez de Oste, directora de la escuela Justo Daract, afirmó emocionada que “esta es una herramienta que permite conocimientos de alcances increíbles. Pero la máquina no es mágica y por eso el apoyo docente es clave”. Aquí se entregaron 65 computadoras, completando hasta el momento 64.994 compus entregadas.

En la ciudad de Villa Mercedes la actividad continuará en horas de la tarde en donde a partir de las 13:30 se realizarán entregas en la escuela Nº 388, “Sargento Eduardo Romero”, a las 14:30 en el Centro Educativo Nº 10, “Ramiro Podetti”, 15:30 Escuela Nº 148, “Provincia de Chubut”, 16:30 Escuela Nº 69, “Maestra Olga Sarden” y 17:30 Instituto “San Buenaventura”.

Las netbooks llegaron a la escuela Justo Daract

Las netbooks llegaron a la escuela Justo Daract