jueves, 04 octubre de 2012 | 09:54

El gobierno solventará la educación de por vida del bebé Jair Emanuel

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, entregó a la familia del bebé Jair Emanuel el decreto número 4554 que garantiza solventar todos los gastos en educación  de Jair Emanuel Luchessi desde el pre primario hasta la universidad.

El gobernador visitó a la familia del pequeño que fue recuperado en la provincia de Mendoza tras haber sido sustraído en Villa Mercedes. El gobernador se interesó por el estado de salud tanto del bebé como de todos los integrantes de la familia Luchessi.

Junto al primer mandatario, se encontraban el ministro de Inclusión Social, Tula Barale y el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Gastón Mones Ruiz.

El decreto establece en su primer artículo: “Disponer que el Estado Provincial, a través del Ministerio de Educación, o el organismo que en un futuro lo reemplace, solventará los gastos que demande la educación inicial, primeria, secundaria y universitaria del menor Jair Emanuel Luchessi, comprendiendo los gastos por útiles e indumentaria escolar, material bibliográfico, transporte y matrícula”.

El Gobernador Poggi junto a Jair Emanuel y su familia.

 

Jair Emanuel, su mamá el gobernador Poggi.

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (1,75 MB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados