jueves, 04 octubre de 2012 | 13:27

Trabajadores de Inclusión Social compartieron un almuerzo con el ministro Tula

El Ministro de Inclusión Social convocó a los trabajadores del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”, que desempeñan sus tareas en el predio del Ministerio de Inclusión Social ubicado en calles Catamarca y Quines, con motivo de conocerse mejor, dialogar y compartir un momento de compañerismo laboral.

Un almuerzo informal y ameno, bajo la sombra de los árboles que protegían del cálido día soleado a todos los trabajadores, fue el escenario de encuentro.

El Ministro Federico Tula saludó a todos los trabajadores y escuchó las inquietudes de cada uno de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y anunció que éste es el inicio de varios encuentros informales que tendrá junto a los trabajadores del Plan de Inclusión de diversos lugares.

“A pesar de que estamos trabajando en el mismo lugar, muchas veces por razones de trabajo, sólo nos cruzamos en el predio sin saber quien es nuestro compañero de trabajo, que cosas le pasan, que sueños tiene y, éste encuentro es un buen momento para conocernos mejor y estar más unidos como familia que somos”, dijo el Ministro Federico Tula.

Los trabajadores disfrutaron del almuerzo, se reencontraron con amigos de otras secciones, compartieron con los funcionarios de un diálogo cercano y placentero donde expresaron que “estamos muy contentos con esta reunión porque sentimos que nuestros jefes nos tienen realmente presentes y un encuentro de compañeros de trabajo nos une mucho más”, opinó un trabajador del Plan de Inclusión Social.

Un almuerzo informal y ameno

Un almuerzo informal y ameno