jueves, 04 octubre de 2012 | 18:58

En menos de un año los barrios San Antonio y Pringles de Villa Mercedes tendrán gas natural

Hace 15 días el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, daba el puntapié inicial para la provisión de gas natural en el barrio Las Mirandas. Este jueves, firmó el decreto de adjudicación de obra correspondiente a la provisión de gas natural a los barrios San Antonio y Pringles.

Tras la firma del decreto 4555 el vicegobernador, Jorge Díaz afirmó: “Esta mañana leía el diario y veía la cantidad de noticias negativas en el país y el mundo y comparaba con esta Provincia que es la mejor administrada y esto hay que destacarlo., Hemos presentado un proyecto de 6300 millones de pesos y acá estamos haciendo una inversión de casi 12 millones en gas natural para estos barrios”

La obra consistirá en la construcción de 15.250 metros de cañería de polietileno de media presión de diferentes diámetros y la provisión e instalación de 820 servicios integrales en los domicilios adherentes a la obra.

Con esta obra se cumple con uno de los principales objetivos: proveer de gas natural y mejorar la calidad de vida de 820 familias. Es decir que con éste servicio se beneficiarán a más de 3.300 personas de los Barrios San Antonio y Pringles de la Ciudad de Villa Mercedes, que solicitaron la obra.

El monto total el contrato es de  $ 3.719.966,66 y tiene un plazo de ejecución de 255 días corridos que deberán ser respetados por las empresas a cargo de la construcción: Constructora San Luis Sapem, Lumma SA y Energía San Luis.

El gobernador firmando  el decreto de adjudicación de obra correspondiente a la provisión de gas natural.

El gobernador firmando el decreto de adjudicación de obra correspondiente a la provisión de gas natural.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

VIDEO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Vicegobernador Jorge Díaz

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados