jueves, 04 octubre de 2012 | 10:26

El IFDC organiza las XXI Jornadas Argentinas de Tiflología

La ASAERCA (Asociación Argentina para el Estudio de la Recuperación del Ciego y el Ambliope) dictará la capacitación los días 5,6 y 7 de octubre, en la ciudad de San Luis.

El tema central será sobre la Convención de los Derechos de las personas con discapacidad. Realidades y Perspectivas.El lema es la inclusión bajo la lupa.

Estas jornadas han sido declaradas de interés provincial por el Gobierno de la provincia de San Luis.

La inauguración oficial será el viernes 5, en la sala Berta Elena Vidal de Battini, y entre las 8 a 9.30, se realizarán las acreditaciones y también las personas que quieran inscribirse podrán hacerlo.

Durante todo el día se desarrollarán temas relacionados con lo laboral, lo educativo, la calidad de vida y la autodeterminación, actualización del marco legal.

El sábado 6 de octubre, se realizarán los talleres en el Instituto de Formación Docente Continua a partir de las 9 hasta las 18.

Instituto de Formación Docente Continua.

 

El Domingo 7, en la sala Berta Vidal de Battini, a partir de las 9 y hasta las 12.30, se tratarán temas acerca de la vulnerabilidad social de las personas con discapacidad y se clausuran las jornadas.

 

Todos los disertantes son personalidades de primerísimo nivel académico, cultural y artístico, de modo que estamos convencidos que estas jornadas serán

Temas Relacionados