jueves, 04 octubre de 2012 | 16:06

Claudio Cosano: “Es un placer volver a San Luis”

Así lo manifestó el célebre diseñador argentino, que arribará a San Luis este fin de semana para participar de la Expo Boda & Quince Cuyo 2012.

El próximo 6 y 7 de octubre, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, como ya lo anunciaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, llega a San Luis toda la excelencia de Expo Boda & Quince Cuyo 2012, con entrada libre y gratuita.

El evento reunirá a expositores de diferentes puntos del país. Y estarán presentes figuras de la talla de Fabiana Araujo, Claudio Cosano y un importante grupo de modelos nacionales.

En comunicación telefónica, Cosano aseguró que estará arribando a la Provincia de San Luis este domingo, luego de asistir a la boda de la popular Nazarena Velez, en Bs As., quien lucirá un modelo de su colección de novias. “Me encanta volver a San Luis, esta es una provincia muy querida por mí, estuve hace pocos meses participando del show ‘San Luis está de Moda’, estoy viajando con todos los diseños de mi última colección de Fiesta, Novia y 15 años”, concluyó Cosano.

La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas.

Más información en www.expobodayquince.com.ar

El diseñador arribará a San Luis para la Expo Boda & Quince Cuyo.

El diseñador arribará a San Luis para la Expo Boda & Quince Cuyo.