jueves, 04 octubre de 2012 | 11:08

Cargos Jerárquicos: Este sábado el Dr. Agustín Ferraro capacitará a los directivos de la Región I

El próximo sábado los aspirantes a concursar por los Cargos Jerárquicos 2012-2013, asistirán a la capacitación que dictará el Dr. Agustín Ferraro. La misma está prevista de 08:00 a 18:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Según informaron desde el Ministerio de Educación, el Dr Agustín Malpica es Experto en Gestión y Políticas Públicas y Teoría del Estado Administrativo en América Latina. Profesor Titular de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Salamanca, España.

Curriculum Vitae Dr. Agustín E. Ferraro

  • Experto en Gestión y Políticas Públicas y Teoría del Estado Administrativo en América Latina. Profesor Titular de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Salamanca, España.
  • Profesor Asociado. Princeton University (EE.UU.), primer semestre de 2011.
  • Ganador del Concurso de Trabajos de Investigación 2008 del Instituto Nacional de Administración Pública (España) por su libro “Reinventando el Estado. Hacia una administración pública democrática y profesional en Iberoamérica.”
  • Becario de pos-doctorado de la Fundación Alexander von Humboldt 2001-2003. Investigador Visitante en el Instituto de Estudios Globales y Regionales de Hamburgo, Alemania (GIGA) y Visitante Académico en la London School for Economics and Political Science, Reino Unido (LSE).
  • Ha publicado cuatro libros y numerosos trabajos en libros y revistas científicas en castellano, inglés, alemán y portugués.
  • Ha actuado como consultor en gestión y políticas públicas en misiones para gobiernos y organismos internacionales en diversos países de América Latina.

 

Agustín Ferraro, experto en Gestión y Políticas Públicas y Teoría del Estado Administrativo en América Latina.

 

Temas Relacionados