martes, 02 octubre de 2012 | 18:05

Servicio Penitenciario: Entregan computadoras en torno al Plan Inserción Digital

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, hizo entrega este mediodía del equipamiento informático  destinado al Plan de Capacitación Informática del Personal Penitenciario e Internos que se encuentran alojados en dicha Institución.

La entrega se realizó al Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Teniente Coronel Retirado Inocencio  Carpio, en  las instalaciones del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

A través del Programa de Inserción Digital se acompaña el crecimiento del personal penitenciario, brindando más oportunidades para aquellos a quienes deben guardar y procurar su reinserción social. La entrega de equipamiento en este sentido prevé cumplir con los objetivos de dicho programa, manifestó Mones Ruiz.

Mones Ruiz, hizo entrega del equipamiento informático al Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Teniente Coronel Retirado Inocencio  Carpio.

Mones Ruiz, hizo entrega del equipamiento informático al Jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Teniente Coronel Retirado Inocencio Carpio.