martes, 02 octubre de 2012 | 13:01

Justo Daract: capacitan y entrega de la nueva Constitución de la Provincia a la escuela Capital Federal

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad a través de la Delegación de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales realizó una capacitación en derechos y entregó a la escuela Nº 272 Capital Federal un ejemplar de la nueva Constitución de la Provincia.

El acto en conjunto con la capacitación se realizo el miércoles y estuvo a cargo de Agustina Garro y Jorge Penalva donde participaron alumnos del establecimiento de 4º, 5º y 6º año, directivos, docentes y padres.

“La nueva Constitución es para que se incluya en la biblioteca de la escuela con el objetivo de que los alumnos y docentes tengan acceso a nuestra Carta Magna y de este modo se conozcan y se difundan  los Derechos Humanos, la Inclusión Social; la Inclusión Digital y el reconocimiento a las Culturas Originarias”, informó Garro.

En la misma actividad en torno a la Inclusión Social se dio promoción y difusión de la Ley Nº I-0808-2012 Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia 2011-2021, ‘San Luis con los niños, niñas y adolescentes’.

La actividad tuvo lugar en el establecimiento escolar.

La actividad tuvo lugar en el establecimiento escolar.