viernes, 14 septiembre de 2012 | 19:09

Rosales va por la punta del campeonato en Río Cuarto

Este fin de semana, el sanluiseño Franco Rosales, tendrá una especie de localía en el autódromo ‘Ciudad de Río Cuarto’, Córdoba, escenario de la cuarta fecha de la temporada junto al Turismo Internacional.

El representante de San Luis llega con ansias de recuperar la punta del campeonato y por ello, junto al equipo LAS se hizo un repaso general del Ford Fiesta 215, con la finalidad de despojar al líder del torneo de la Clase 2, Rubén Diéguez, quien lo aventaja sólo por dos puntos. Detrás de Rosales aparece Juan Irazuzta, a veinte unidades, por lo que -por ahora- no hay que cuidarse de los que persiguen y todas las fichas se apuestan a ganar la carrera.

En cuanto a la ‘localía’ del piloto puntano, nos referimos a que Río Cuarto está muy cerca de San Luis, por lo que se descuenta una gran presencia de sanluiseños alentando.

Respecto de la actividad deportiva en sí, como siempre, los viernes se utilizaron para dejar todo a punto en las dos tandas de entrenamientos no oficiales, pensando en lo que vendrá este sábado y luchando por una buena ubicación en la clasificación, de cara a la final del domingo.

Entrenamientos-Sábado

11:00 a 11:20 –  Entrenamiento 1º Turismo Internacional   20’
13:10 a 13:30 –  Entrenamiento 2º Turismo Internacional   20’

14:45 a 14:55 –  Clasificación Turismo Internacional 10’

Final-Domingo

08:50 Apertura de Boxes salida a pista Turismo Internacional
09:00 Cierre de Boxes
09:05 Final Turismo Internacional 18 Vueltas o 30’

La final será televisada en vivo por la señal de TyC Sports, con el equipo Carburando.

El puntano buscará ser lider en Río Cuarto.

El puntano buscará ser lider en Río Cuarto.