viernes, 28 septiembre de 2012 | 00:21

Jean Carlos brindó un show espectacular en La Caja de los Trebejos

Este jueves luego del lanzamiento de la temporada y la agenda turística de la primavera verano 2012-2013, el dominicano Jean Carlos deslumbró a los puntanos  con su inigualable show que comenzó  a las 21:00 en La Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes.

Jean Carlos brindó un espectáculo especial y saludó al Gobernador

Jean Carlos brindó un espectáculo especial y saludó al Gobernador

El evento musical fue ovacionado por los  cientos de espectadores que asistieron al lugar. Jean Carlos, más conocido como el “Rey del mambo”, estuvo  acompañado por sus músicos y bailarines, en el recital aparecieron temas clásicos como Detenerla ya, Regresa a mi, Piensa en mi, Quiéreme, Tu vas a volar, el público no solo cantó, sino que se sumó al baile del ritmo tropical.

El dominicano radicado en la Argentina, más precisamente en Córdoba,  es el  dueño de una carrera realizada con mucho esfuerzo y dedicación en base de grandes shows y exitosos discos. Antes de ser solista, trabajo  con el Negro Videla, Sebastián y Tru La La .

Además de ser un talentoso bailarín y compositor, tiene un carisma especial que llega al público de todas las edades.

Al recital de lujo asistieron: el gobernador de San Luis Claudio Poggi, su esposa Sandra Correa, la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, entre otras autoridades provinciales.


VIDEO – Jean Carlos