viernes, 28 septiembre de 2012 | 12:57

Comenzó el curso de valor agregado en origen en Merlo y Los Molles

Este miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, el Ministerio del Campo y la Intendencias de Los Molles y Merlo, llevaron adelante el primer módulo del curso teórico-práctico de Valor Agregado en Origen en dichas localidades. En esta oportunidad se abordaron conceptos relacionados a las “Herramientas de Gestión para Micro emprendimientos”.

El miércoles 26 se realizó el primer módulo en la Oficina de Turismo de Los Molles, mientras que el jueves 27 se desarrollò en el Centro de Integración Comunitaria de la Villa de Merlo. Enambos casos, se contó con la colaboración de los municipios.

Los próximos dos módulos se dictarán los próximos miércoles 3 y 10 de octubre a las 15:00 en Los Molles, mientras que en Merlo se dictarán los próximos jueves 4 y 11 de octubre a partir de las 9:00.

A los cursos asisten en su mayoría productores apícolas, de hortalizas y frutales, porcinos y chacinados. Los productores manifestaron la necesidad de trabajar de manera asociada, en cooperativas de producción, asociaciones o consorcios, que les permita adquirir nuevos mercados y ser más competitivos.

A los cursos asisten en su mayoría productores apícolas, de hortalizas y frutales, porcinos y chacinados.

A los cursos asisten en su mayoría productores apícolas, de hortalizas y frutales, porcinos y chacinados.

Temas Relacionados