miércoles, 26 septiembre de 2012 | 15:38

Unidades productivas: se realizó la audiencia pública para acceder a una vivienda en San José del Morro

Este miércoles a las 10:00 se llevó a cabo la audiencia pública en la que cuatro postulantes a una vivienda productiva ubicada en San José del Morro, dieron a conocer y defendieron sus proyectos ante un tribunal que evaluará el que mayor utilidad preste a la localidad.

Dicha actividad se desarrolló en la Sala de Situación, sita en el Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo, siendo presidida por el ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio, integrando el tribunal evaluador el jefe del Programa de Inclusión Social, Carlos Di Cristófano; el titular del Programa Industria, Paulino Gómez Miranda; el responsable del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, Sebastián Bustos Alcaraz; la intendenta de San José del Morro, Graciela Bossa, y el diputado provincial del Departamento Pedernera, Gonzalo Estrada.

Cuatro fueron los postulantes que se presentaron para explicar sus propuestas, tratándose de una gomería (Eduardo Ariel Díaz), un minimercado (Nancy Beatriz Bazán), un taller de confección de uniformes y blanquería (Isabel Muñoz), y un emprendimiento que incluye museo y servicio de guía turístico en la zona (Luis Walter Muñoz).

Finalizadas las exposiciones se firmó el acta correspondiente oficializando la audiencia pública, tras lo cual se confirmó que durante la semana se prevé definir a cuál de los proyectos se adjudicará la vivienda.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, adjudicó el sábado 18 de agosto 4 unidades productivas en San José del Morro, restando destinar una a una propuesta viable que beneficie a la localidad. En ese marco se abrió una inscripción destinada a los interesados en acceder a la citada vivienda, a quienes se capacitó oportunamente en cuanto la presentación de propuestas, para finalmente participar de la audiencia realizada este miércoles.

Tras las conclusiones del tribunal se fijará fecha para la adjudicación al proyecto seleccionado.

Los postulantes dieron a conocer y defendieron sus proyectos.

Los postulantes dieron a conocer y defendieron sus proyectos.

 

 

 

La audiencia se desarrolló en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

La audiencia se desarrolló en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo.

 

 

 

Temas Relacionados