miércoles, 26 septiembre de 2012 | 10:49

Coordinan acciones en el marco del Programa Integral de Juego Responsable

El jueves 18 del corriente se llevó a cabo una reunión en el marco del Programa Integral de Juego Responsable.

Representado a la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y de Juegos de Azar la Gerente CPN Nelda Schmid y la Dra. Mariela Grosso, por FAS (Fundación de Acción Social) la Licenciada Ana Quiroga, y por el Ministerio de Salud, el Jefe de Área de Medicina del Interior Región Nº 1 Dr. José La Malfa y la Jefa de Área de Medicina del Interior Región Nº 3 Licenciada Ana María Garrraza.

El motivo de la reunión fue coordinar tareas para llevar adelante la capacitación, información y difusión dirigida en primera instancia al personal relacionado con la salud del interior de la provincia. Lo que se pretende hacer conocer son las tareas de prevención y tratamiento de la socio-adicciones que se realizan desde el Programa y coordinar pasos a seguir en conjunto.

La reunión fue muy positiva ya que se consensuaron fechas para las visitas a Hospitales del Interior en las que se desarrollará una jornada de trabajo, quedado establecidas las siguientes:

*Arizona y Nueva Galia: jueves 18 de octubre

*Buena Esperanza: miércoles 31 de octubre

*Quines y Candelaria: lunes 19 de noviembre

*Luján y San Francisco: martes 27 de noviembre

 Dr. José Lamalfa, la Dra. Ana María Garraza, la CPN Nelda Schmid (Gerente de la AFLCyJA), la Lic. Ana Quiroga y la Dra. Mariela Grosso.

Dr. José Lamalfa, la Dra. Ana María Garraza, la CPN Nelda Schmid (Gerente de la AFLCyJA), la Lic. Ana Quiroga y la Dra. Mariela Grosso.