miércoles, 26 septiembre de 2012 | 12:25

Comenzó el llamado a participar en el concurso de dibujo para las estampillas escolares Más Ahorros Para mi Futuro

A partir del viernes 21 de septiembre, todos los alumnos de las instituciones educativas presenciales de toda la provincia de San Luis, que se encuentren cursando desde el Primer Grado del Nivel Primario hasta el último año del Nivel Secundario, podrán participar del Concurso Provincial de Dibujo para la emisión de Estampillas Escolares “Más Ahorro para Mi Futuro”.

El mencionado Concurso es realizado conjuntamente por el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, y el Ministerio de Educación.

El plazo de presentación de las obras comenzó el viernes 21 de Septiembre de 2012 y cierra el viernes 26 de Octubre de 2012.

Los dibujos deberán se individuales y/o grupales, y se aceptarán hasta tres (tres) por cada grado o año.

La temática de los dibujos deberá versar sobre algunas de las siguientes:

  • .Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina.
  • .Mi Compu y yo.
  • .Medio Ambiente: paisajes, flora, fauna, etc.
  • .Deporte: Juegos Intercolegiales
  • .Cultura: música, cine, teatro, artes plásticas, etc.

El mencionado Concurso se dividirá en 12 (doce) o 13 (trece) categorías (según corresponda en escuelas que posean 7 años de nivel secundario).

Los premios que se otorgarán por cada categoría son:

  • .Un viaje para todos los alumnos de la división del grado o año ganador, más dos acompañantes adultos por un fin de semana en un destino dentro del interior de la Provincia de San Luis, con traslado, pensión completa y alojamiento.
  • .Una computadora (CPU, monitor, parlantes, mouse e impresora) para la Escuela a la que pertenece la división del grado o año ganador.

Los dibujos premiados serán utilizados como base para el diseño y posterior reproducción en una estampilla Escolar “Más Ahorros para Mi Futuro”.

Para más datos referentes a las bases y condiciones del concurso, consultar en la página web www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar, o en la Agencia Financiera de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, como así también en el Área Estadísticas del Ministerio de Educación.

Alumnos de las instituciones educativas podrán participar del Concurso Provincial de Dibujo para la emisión de Estampillas Escolares “Más Ahorro para Mi Futuro”.

Alumnos de las instituciones educativas podrán participar del Concurso Provincial de Dibujo para la emisión de Estampillas Escolares “Más Ahorro para Mi Futuro”.