lunes, 24 septiembre de 2012 | 12:07

Teatro en Potrero de los Funes: ‘Las de Barranco’ en La Caja de los Trebejos

Este domingo a las 21:30 se presento en La Caja de los Trebejos ‘Las de Barranco’. La exitosa obra teatral fue aplaudida por cientos de espectadores que en su mayoría  llegaron de distintas provincias aprovechando el fin de semana largo.

‘Las de Barranco’ es una obra pensada para toda la familia y cuenta con la dirección de Adriana Bazzano. El autor, Gregorio de Laferrere, compone esta comedia que se desarrolla en 1910, donde se muestra una serie de personajes de aquella época y la actual.

Entre los protagonistas se encuentra Alberto Rodríguez Saá. Lili Dutto, es la actriz encargada de representar uno de los papeles más importantes de la obra, el de la dueña de casa, Doña María, es viuda, tiene tres hijas y que debe llevar adelante el hogar.

 Aparece en escena Carlos Ferreyra, que hace de Morales un estudiante de medicina que se disputará el amor de una de las hijas de María con Linares, que interpreta Rodríguez Saá.

Al término de la función dialogamos en exclusiva para la ANSL con la directora del TIM, Adriana Bazzano, quien se refirió al viaje a Bs As que realizara todo el elenco.

La obra se presentó en la Caja de los Trebejos.

La obra se presentó en la Caja de los Trebejos.