sábado, 22 septiembre de 2012 | 23:25

Programa Nuevas Empresas: se concretaron reuniones con guías de Junín y Chacabuco

El pasado viernes se concretaron actividades del Programa Nuevas Empresas en la localidad de Merlo. En la oportunidad se realizaron reuniones con guías de los departamentos Junín y Chacabuco, oportunidad en la que se avanzó en el seguimiento de los grupos en la etapa de formulación.

Según informó el jefe de subprograma Nuevas Empresas, oficina Merlo, Walter Nuñez Zabala los encuentros contaron con la presencia de la licenciada, Eugenia Verges y  la totalidad de  los profesionales  guías y de los futuros empresarios, tanto de los que están en etapa de formulación como los que ya recibieron su decreto de aprobación.

Los encuentros permitieron acordar la planificación de fechas para las empresas en condiciones de ser inauguradas, informe de puesta  y  seguimiento de proyectos financiados, entre otros temas.

Nuñez zabala, responsable de los deptos Junín, Chacabuco y Ayacucho, destaco que:”Estas jornadas son altamente positivas  para conocer  las diferentes experiencias vividas por los guías y acompañarlos con estrategias claras y precisas ante las diferentes inquietudes planteadas. Son Fructíferas y de un enorme condición humana que consolida el trabajo en equipo que llevamos diariamente en beneficio de nuestros jóvenes”

Cabe recordar que los grupos están transitando los últimos pasos de un gran camino, acompañado por un arduo trabajo continuo y  altamente constructivo, siempre tutelado por personal este programa

Los guías cumplen un importante rol, acompañan y facilitan a los jóvenes las herramientas necesarias para que permitan afrontar con seguridad el camino empresarial  hacia un modelo financiero, económico  tutelado, guiado y contenido por estos  profesionales que le permiten  logran claramente su proyecto de inversión.

La titular del Programa, Carina Peralta, junto al gobernador Poggi y futuros empresarios de San Luis

La titular del Programa, Carina Peralta, junto al gobernador Poggi y futuros empresarios de San Luis