viernes, 21 septiembre de 2012 | 12:24

Funcionarios de Educación, participaron del ‘Taller Regional de Gestión’ en la provincia de Mendoza

Los equipos de la Unidad Coordinadora Provincial, Promedu y Promer participaron del taller regional de gestión en la provincia de Mendoza. El mismo se ejecutó durante los días 18 y 19 de septiembre del corriente año.

La temática discutida fue: identificación y análisis de los aspectos normativos vinculados con los procedimientos licitatorios, certificación de obras, pagos de certificados y rendiciones de fondos, de las diferentes responsabilidades legales que conllevan los procedimientos licitatorios, alteraciones de contratos, multas y redeterminacion de precios.

También se trataron aspectos vinculados a programas con financiamiento externo: PROMER, como así también la identificación y análisis de la incorporación de los recursos a los presupuestos y circuitos administrativos.

Participaron del mismo: el responsable de la Unidad Coordinadora Provincial Dr. Jorge Abdala, la responsable del Área Técnica Arquitecta Cecilia Ford, el responsable del Área contable CPN Diego Gómez, el responsable del área legal Dr. Gustavo Frias, la Coordinadora Provincial de PROMER, Prof. Nora Casteller, la Asistente en Administración y Finanzas, contadora Jessica Cabrera, la Inspectora de Obra Arquitecta Patricia Panini, la contadora de PROMEDU Carolina Britos y la Arquitecta de PROMEDU, Cecilia Osorio participaron del taller regional de gestión en la provincia de Mendoza.

Los equipos de la Unidad Coordinadora Provincial, Promedu y Promer  participaron del taller regional de gestión

Los equipos de la Unidad Coordinadora Provincial, Promedu y Promer participaron del taller regional de gestión