viernes, 21 septiembre de 2012 | 13:13

“En San Luis tener la casa propia es un sueño que se hace realidad”

Así lo expresaron Eduardo, Nelly y Javier de Santa Rosa de Conlara beneficiarios de la pre adjudicación de viviendas de la Localidad de Santa Rosa.

“Después de catorce años hoy sabemos que el camino hacia nuestra casa propia se acorta y que es un sueño que será realidad pronto”, dijo emocionada Nelly, a minutos de comenzar el acto para el que habían sido convocados para recibir de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi, el certificado que los denomina pre adjudicatarios de una vivienda.

“Es el anhelo más esperado y lo hemos esperado con paciencia porque sabemos que en San Luis, en nuestra provincia llegar a tener nuestra vivienda es una realidad que se concreta y que no queda en un sueño”, enfatizaron Eduardo y Javier también de la localidad de Santa Rosa de Conlara.

El mismo sentimiento se proyectaba en las veinte familias convocadas en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, que sin conocerse se unían en la emoción de saber que pronto van a concretar uno de los objetivos más esperados en la vida, que es tener el techo propio.

 

Eduardo, Javier y Nelly pre adjudicatarios de Santa Rosa de Conlara