miércoles, 19 septiembre de 2012 | 15:54

La Orquesta Escuela Infanto Juvenil durante 3 días recibirá capacitación técnica y pedagógica

Este viernes llegarán del Sistema de Orquestas Infantiles Juveniles de Argentina (SOIJAR), los maestros José Antonio Cerón Ortega, María Cristina Varela, Ricardo Bugallo y Hernán Maisa. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Puente Blanco los días 21, 22 y 23 de septiembre

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas dependiente del Gobierno de la Provincia de San Luis, informaron que la Orquesta Escuela Infanto Juvenil, durante 3 días recibirá una interesante capacitación por parte del

Según Marcos Arquez, responsable de la Orquesta, ya confirmaron su presencia los profesores José Antonio Cerón Ortega, María Cristina Varela, Ricardo Bugallo y Hernán Maisa.

“Este programa provincial, se desarrolla como parte de las políticas públicas socio-culturales desde el Ministerio de Turismo y las Culturas del Gobierno de la Provincia, esencialmente está dirigido a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes provenientes de distintos medios  socio-culturales y económicos”, dijo Arquez quien finalmente destacó que hoy la Orquesta cuenta aproximadamente con 200 chicos y realiza sus actividades en el Centro Cultural Puente Blanco y en los núcleos ubicados en los Bº Eva Perón, Virgen de Luján, Tibiletti y 9 de Julio, y dado al entusiasmo de los chicos está en permanente crecimiento.

La Orquesta Escuela Infanto Juvenil recibirá una importante capacitación por parte del Sistema de Orquestas Infantiles Juveniles de Argentina (SOIJAR).

La Orquesta Escuela Infanto Juvenil recibirá una importante capacitación por parte del Sistema de Orquestas Infantiles Juveniles de Argentina (SOIJAR).