martes, 18 septiembre de 2012 | 12:07

Premian a los ganadores del Concurso de Ideas lanzado por el Poder Judicial

El acto central se desarrollará en el Salón Blanco del Palacio de Justicia de la ciudad de San Luis y contará con la presencia de los jurados de ambos concursos e integrantes de la comunidad judicial.

En primer lugar recibirán sus presentes, los 25 concursantes que participaron del concurso P.E.G.A., donde niños expresaron a través de dibujos, sus pensamientos y propuestas para promover el cuidado del medio ambiente y la utilización consiente de los recursos del papel, de la energía eléctrica, el gas y el agua.

En la ocasión, se distinguirá a los ganadores en cada categoría: Categoría A: Gerónimo Giani (Primer Premio); Milagros Brisa Trapasso (Segundo Premio) y Tomás Agustín Romero (Tercer Premio).

Categoría B: Marcos Bautista Rossi (Primer Premio); Benjamín Emanuel Záffiro Guevara (Segundo Premio) y Chiarella Francina Alonso (Tercer Premio).

En segundo término, el Alto Cuerpo entregará premios a la Diseñadora Elisabet Sudack, quien obtuvo el primer lugar en el Concurso de Ideas y al Artista Visual, Ariel Zavala, quien obtuvo Mención Especial en dicho certamen.

Se invita a magistrados, funcionarios, empleados, familiares de los ganadores y público en general a participar esta ceremonia.

Temas Relacionados