martes, 18 septiembre de 2012 | 14:14

Lloviznas en toda la Provincia con días fríos hasta el viernes

En Merlo, en la Sierra de Los Comenchingones, nevó por la mañana. En el resto de la Provincia habrá precipitaciones durante todo el día. Mañana comienza a despejarse. El Día del Estudiante habrá sol, pero la máxima no superará los 18 grados.

A pocos días de la llegada de la primavera las bajas temperaturas volvieron a San Luis, y se prevé que toda la semana esté fresco, aunque mañana comenzará a despejarse.

Casi todas las localidades de la Provincia amanecieron con intensas lloviznas y en Merlo se registraron precipitaciones níveas en la Sierra de Los Comechingones.

Para lo que resta de la jornada se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. La mínima esta mañana fue de 9º C y se espera que la máxima no supere ampliamente los 15º C.

Para los próximos días se esperan mínimas entre 2º C y 5º C con máximas que no superaran los 17º C. Mañana habrá nubosidad variable y se espera que el viernes, día del estudiante, el cielo esté despejado, aunque las máximas no superarán los 18 grados.

 

Temas Relacionados