En Merlo, en la Sierra de Los Comenchingones, nevó por la mañana. En el resto de la Provincia habrá precipitaciones durante todo el día. Mañana comienza a despejarse. El Día del Estudiante habrá sol, pero la máxima no superará los 18 grados.

A pocos días de la llegada de la primavera las bajas temperaturas volvieron a San Luis, y se prevé que toda la semana esté fresco, aunque mañana comenzará a despejarse.

Casi todas las localidades de la Provincia amanecieron con intensas lloviznas y en Merlo se registraron precipitaciones níveas en la Sierra de Los Comechingones.

Para lo que resta de la jornada se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. La mínima esta mañana fue de 9º C y se espera que la máxima no supere ampliamente los 15º C.

Para los próximos días se esperan mínimas entre 2º C y 5º C con máximas que no superaran los 17º C. Mañana habrá nubosidad variable y se espera que el viernes, día del estudiante, el cielo esté despejado, aunque las máximas no superarán los 18 grados.