lunes, 17 septiembre de 2012 | 20:13

Pueblos Puntanos: se entregaron 129 aportes a ONGs de la Ciudad

El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezó este lunes por la tarde, la entrega 129 aportes del Programa Pueblos Puntanos a Organizaciones No Gubernamentales del departamento Pueyrredón. En la oportunidad, el mandatario confirmó la continuidad del programa durante su mandato.

El Programa Pueblos Puntanos continua en el tiempo”, afirmó para destacar luego que decidió continuar con este programa, que comenzó en la gestión de Alberto Rodríguez Saá, porque prioriza los sueños de estas organizaciones y genera un ambiente de amistad y de solidaridad entre los diferentes integrantes de la nuevas o viejas comisiones”.

Poggi, arribó al lugar puntualmente a las 18 como rezaba el programa de actividades y fue recibido por las autoridades del Centro de Jubilados. Seguidamente, el coro de la institución ofreció unas canciones a los presentes y se proyectó un video que detalló los alcances del Programa Pueblos Puntanos, fundamentalmente respecto al respaldo que se les ha brindado a las instituciones que nuclean a los jubilados de San Luis.

En la ocasión, agradeció al Centro de Jubilados por facilitar las instalaciones y se refirió al Programa Pueblos Puntanos, destacando que se trabaja para que las instituciones no gubernamentales y voluntarias que persiguen un fin para una comunidad o institución o grupo de la sociedad o un barrio, puedan concretar sus proyectos a partir de la entrega de un aporte.

“El sentido es que la misma comunidad  a través de las instituciones conducidas por vecinos y voluntarios, que trabajan para la comunidad, vayan cumpliendo los sueños”, refirió el Mandatario.

“Lo importante es que esto depende, casi de la mayor o menor rapidez en la ejecución de los proyectos por parte de ustedes. Si ustedes rinden rápido pueden avanzar en otro plan”, sostuvo el Gobernador.

“Este plan va a seguir hasta el 2005 y está ya asignado en el proyecto de presupuesto 2013 donde ya hay una partida asignada para este programa”, destacó.

Luego de las palabras del Gobernador, se escucharon las palabras de cada una de las ONGs presentes y se concretó finalmente con la entrega de los aportes.

El acto contó con la presencia de ministros, concejales e intendentes metropolitanos, además del titular del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez y público en general.

Poggi junto a las autoridades del Centro de Jubilados, quienes tambien recibieron un aporte

Poggi junto a las autoridades del Centro de Jubilados, quienes tambien recibieron un aporte

El Gobernador observa la indumentaria que adquirieron las mujeres arbitros

El Gobernador observa la indumentaria que adquirieron las mujeres arbitros