lunes, 17 septiembre de 2012 | 09:49

Culminaron las Jornadas del Curso de Postgrado de Atención Inicial del politraumatizado y reanimación cardiopulmonar

La ministra de Salud, Teresa Nigra fue la encargada de cerrar las jornadas del curso de postgrado de atención inicial del politraumatizado y reanimación cardiopulmonar. dictado en el Hotel Internacional Potrero de los Funes por la Sociedad de Cardiología de San Luis y la Sociedad Científica Argentina en Emergentología.

En el acto de cierre, el presidente de la Sociedad de Cardiología de la Provincia de San Luis, Daniel José, destacó el apoyo del Ministerio de Salud Provincial para la formación del cuerpo medico y de Enfermería de la salud Publica y privada, cuyo objetivo central es que la Salud sea una sola, como lo expresara oportunamente el Gobernador de la Provincia.

El Dr. Carlos Russo, de la Sociedad Científica Argentina en Emergentología (SCEA), manifestó “no solo hemos enseñado sino también hemos aprendido de ustedes.”

Los profesionales que nos visitaron destacaron que la Provincia de San Luis ha brindado el puntapié inicial de todo el país y ojala se extienda a las provincia Argentinas, en breve.

El Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis, trabaja en forma intensa para lograr la puesta en marcha de un plan integral de prevención, atención y rehabilitación de lesiones, por las estadísticas que se conocen en el mundo y en particular, en nuestro país.

La ministra de Salud fue la encargada de cerrar  las jornadas

La ministra de Salud fue la encargada de cerrar las jornadas

 

Los profesionales que nos visitaron destacaron que la Provincia de San Luis ha brindado el puntapié inicial de todo el país

Los profesionales que nos visitaron destacaron que la Provincia de San Luis ha brindado el puntapié inicial de todo el país