lunes, 17 septiembre de 2012 | 12:19

Autoridades de CORESA – COFETRA de Región Cuyo se reunirán en San Luis

El próximo miércoles, en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes, se reunirán los máximos dirigentes del Consejo Regional de Salud (CORESA.)  y del Consejo Regional de Trasplante (CORETRA), región Cuyo, que integran, los Ministerio de Salud de las provincias de San Luis, Mendoza, San Juan  y La Rioja.

Las deliberaciones, serán encabezadas por el Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, doctor Gabriel YEDLIN, y el Presidente del INCUCAI, doctor Carlos SORATTI.

El acto de apertura, está previsto a partir de las 9.30 horas con palabras de bienvenida a cargo de la Ministro de Salud de la Provincia de San Luis, CP. Lucia Teresa NIGRA.-

El temario a desarrollar el miércoles, incluye la situación actual de la región desde las 10.30 hs. y el tratamiento de enfermedades, tales como Renal Crónica, pacientes en Diálisis, lista de espera y trasplante renal.

Está previsto que a partir de las 15 hs. las provincias participantes podrán expones temas propios, y posterior cierra del plenario.

Ministra de Salud de San Luis CPN Teresa Nigra