sábado, 15 septiembre de 2012 | 11:28

Estudiantes de la Fundación Standard Bank recorrieron instalaciones de San Luis Logística y las industrias de San Luis

Este viernes 14 alumnos de la carrera de Comercio Exterior, visitaron la Provincia para conocer la oferta exportable, cómo trabajan las industrias con las exportaciones e importaciones y los beneficios que ofrecen las instalaciones de las Zona Primarias, Zona de Actividades Logísticas y Zona Franca de Justo Daract.

“Desde la Fundación vamos a todo el país y el exterior, para que conozcan los sectores productivos, cómo se trabaja y qué produce la Argentina” expresó Ema Fontanet, Coordinadora de la carrera.

Por la mañana recorrieron las instalaciones de las empresas: Aluflex y Mabe, donde fueron recibidos por los gerentes y directores de Comercio y compras, quienes les dieron una charla y demostraron cómo trabajan en la elaboración de sus productos.

Por la tarde visitaron la Zona Primaria Aduanera de la ciudad de San Luis, donde se les explicó el funcionamiento a la hora de despachar los productos que van hacia distintos puntos del país. En tanto que este sábado será el turno de la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes y la Zona Franca de Justo Daract.

Alumnos de la carrera de Comercio Exterior, visitaron la Provincia.

Alumnos de la carrera de Comercio Exterior, visitaron la Provincia.

Temas Relacionados