viernes, 14 septiembre de 2012 | 17:21

El Jefe del Servicio Penitenciario recibió a representantes del Poder Judicial

El jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Inocencio Carpio; el inspector general Ernesto Sáez, el subalcaide Orlando Báez; y la subadjutora del Complejo Cecilia Moles, se reunieron esta mañana con representantes del Poder Judicial para acordar la capacitación que se prevé dictar al personal de dicha Institución. 

La reunión se desarrolló durante la mañana de este viernes en la sala de Situación del Complejo con la presencia de representantes del Instituto de capacitación y profesionales forenses del  Poder Judicial.

Durante la reunión, Zulma Rodríguez, secretaria administrativa del Instituto de Capacitación, manifestó  la total colaboración del Poder Judicial en todo lo relacionado a la organización de dicha capacitación.

A su vez, se expusieron las necesidades que tiene el Complejo, y en base a ello, considerar los temarios pertinentes que serán incluidos en los cursos. En palabras del inspector general Ernesto Sáez, “las capacitaciones son todo porque ayudan al personal a entender situaciones que se presentan a diario”.

En representación del Poder Judicial, participaron de este espacio Zulma Rodríguez, secretaria administrativa del Instituto de Capacitación ‘Dr. Tomás Jofré’; las licenciadas Lisa Spagnuolo y Agostina Tarantola del Área de Criminalística del Poder Judicial; el Dr. Gonzalo Mayor, médico psiquiatra; y las licenciadas en Psicología Miriam Elizabeth Bottino, Graciela Raquel Rickard y Elida Betti Weinstock; todas integrantes del Cuerpo Técnico Forense de la Ciudad de San Luis.

Integrantes del Servicio Penitenciario junto a representantes del Poder Judicial durante la reunión.

Integrantes del Servicio Penitenciario junto a representantes del Poder Judicial durante la reunión.