viernes, 14 septiembre de 2012 | 11:06

Comenzaron las inscripciones para la segunda etapa del concurso de cortos publicitarios ‘Luz, Cámara, Prevención’

Desde el Programa Salud Escolar, dependiente del Ministerio de Educación informaron que se encuentra abierta la inscripción para la segunda etapa del concurso de cortos publicitarios denominado Luz, Cámara, Prevención. En esta oportunidad podrán participar alumnos de la ciudad de Villa Mercedes, La Calera y Buena Esperanza.

El concurso consiste en la realización integral de un video publicitario de hasta cinco minutos que exponga los diferentes puntos de vista de los participantes sobre las temáticas planteadas, que en este caso serán: Embarazo Adolescente, Prevención de VIH/Sida e Infecciones de Transmisión Sexual.

Cabe aclarar, que es un trabajo interministerial en el que participan las carteras de Educación, Salud y Turismo y se lanzó oficialmente el martes 7 de agosto.

Pueden participar de este concurso todos los alumnos del Ciclo Superior Secundario de Escuelas Públicas y Privadas que estén cursando 4º, 5º y 6º año, organizados en grupos de cinco integrantes más un docente coordinador.

Las sedes de la realización de segunda etapa de talleres son:

  • Centro Educativo Nº 7 Geólogo Román Guiñazu de La Calera.
  • Colegio Nº 2 Juan Esteban Pedernera de Villa Mercedes.
  • Colegio Nº 24 Luisa Fantini de Cortes Aparicio de Buena Esperanza.
La imagen corresponde al acto de lanzamiento oficial del Concurso de cortos publicitarios, Luz Cámara, Prevención, el martes 7 de agosto.

La imagen corresponde al acto de lanzamiento oficial del Concurso de cortos publicitarios, Luz Cámara, Prevención, el martes 7 de agosto.