jueves, 13 septiembre de 2012 | 16:04

Se realizó un taller sobre Resultados de la Encuesta de Calidad de Jardines Maternales

El Ministerio de Inclusión Social informa que hoy se realizó a partir de las 12:00 en las oficinas del Subprograma Mujer y Comunidad el taller: “Resultados de la Encuesta de Calidad”.

Esta encuesta se realizó en los meses de agosto y septiembre en los cinco Jardines Maternales de la Capital,  dependientes del  Gobierno de San Luis. El objetivo de la misma fue poder medir la satisfacción de los padres/tutores ante el Servicio que le brindan a sus hijos los Jardines.

Este taller contó con la presencia del personal y directivos de los establecimientos, equipo técnico y demás personal responsable de la evaluación. También se trataron las futuras capacitaciones a realizarse para optimizar el cuidado y la atención de los pequeños.

El encuentro comenzó con la presentación de los resultados y luego se abordaron los cambios, ajustes y necesidades que hoy puedan llegar a necesitarse.

Está previsto que en el próximo mes, se realicen estas encuestas en los Jardines de Villa Mercedes, manteniendo la misma modalidad y con la convicción que “Para mejorar algo primero hay que medirlo”.

El taller se realizó este jueves a las 12:00 en las oficinas del subprograma Mujer y Comunidad.

El taller se realizó este jueves a las 12:00 en las oficinas del subprograma Mujer y Comunidad.