jueves, 13 septiembre de 2012 | 20:39

Poggi recibió los saludos protocolares de directivos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El encuentro se realizó este jueves a las 19:30 en el despacho de Terrazas del Portezuelo. El gobernador, Claudio Poggi, recibió al titular de la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. Ramón Vicente Nicastro, que asistió al encuentro en compañía de colaboradores del orden local y nacional.

Las autoridades de la Federación le entregaron una placa en agradecimiento al Gobernador

Las autoridades de la Federación le entregaron una placa en agradecimiento al Gobernador

“Mantener un diálogo con las autoridades de los gobiernos que visitamos es para nosotros muy importante. Nos interesa conocer las problemáticas de cada provincia y a su vez hacerles conocer cual es la opinión de los profesionales de la ciencias económicas en temas que son inherentes a nuestra profesión. Hemos conversado sobre temas variados y vemos en San Luis a una provincia que tiene un funcionamiento diferente, casi único en el País”, sostuvo Nicastro.

Párrafo aparte, agregó que “hay un tema que es muy importante y es el balance social, de medición de la empresa, no solo del punto de vista del resultado económico, sino del impacto social que tiene en el medio donde se radica y le hemos propuesto trabajar en conjunto sobre esto”.

Nicastro, se refirió a la realidad de San Luis en el contexto nacional y manifestó al respecto que “encontramos un San Luis pujante con pleno empleo y esto se traduce también con una mayor actividad de nuestros profesionales. Avizoro un mejor panorama que en otra regiones y esto es motivo de alegría”, puntualizó.

La reunión se realizó en el despacho de Terrazas del Portezuelo

La reunión se realizó en el despacho de Terrazas del Portezuelo

El Dr. Ramón Nicastro

El Dr. Ramón Nicastro

AUDIO – Dr. Ramón Nicastro

DESCARGAR MP3 (1.93 MB) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS