jueves, 13 septiembre de 2012 | 15:15

Merlo ya cuenta con un nuevo acceso totalmente renovado

El acceso a Merlo, a través de la Ruta Nº 1 por Piedra Blanca Abajo, fue renovado totalmente en el marco del Plan Primera Impresión puesto en marcha por el Gobierno de San Luis. La obra es de vital importancia, dado que significa el portal de ingreso no solo a la Villa de Merlo, sino también a San Luis desde la vecina Provincia de Córdoba.

El ingreso a la ciudad por Ruta Nº 1, posee un gran flujo de vehículos dado que representa también el acceso al histórico Algarrobo Abuelo. Antes de iniciar la obra, que significó una inversión de $ 322.443,75, el ingreso estaba totalmente deteriorado y hacía difícil la circulación.

Esto generaba un sinfín de inconvenientes para los habitantes de la zona y para las personas que ingresaban a la Provincia, ya que además de estar llena de baches, el tramo en ocasiones se inundaba, impidiendo la circulación.

Actualmente, la fisonomía del lugar cambió radicalmente, ya que se repavimentó todo el ingreso, se construyeron cordones, se instaló nueva señalización y se construyeron veredas.

 

El acceso, fue renovado totalmente en el marco del Plan Primera Impresión.

El acceso, fue renovado totalmente en el marco del Plan Primera Impresión.



AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (4.93 MB)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Ministro Emer

DESCARGAR MP3 (1.73 MB) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

AUDIO – Intendenta de Merlo

DESCARGAR MP3 (1.53 MB) COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS

VIDEO

Temas Relacionados