jueves, 13 septiembre de 2012 | 20:04

En San Luis se radicará una empresa que fabricará tecnologías ecológicas

El gobernador  de San Luis, CPN. Claudio Poggi, mantuvo este jueves a las 19:00 en su despacho  de Terrazas del Portezuelo una reunión con directivos de la empresa LV – Energy, recientemente radicada en la Provincia. La firma eligió San Luis para impulsar un proyecto de desarrollo de tecnologías ecológicas, específicamente en fabricación de iluminarias leds y paneles solares para la generación de energía fotovoltaica.

El Gobernador se reunió con directivos de la firma que se radica en San Luis

El Gobernador se reunió con directivos de la firma que se radica en San Luis

Según informó a la Agencia de Noticias San Luis, el presidente de la firma, Francisco Escallier Shuster, la intención es fabricar en San Luis y en una primera etapa, ampliar la planta en San Luis y producir el panel solar en San Luis y ser proveedores de productos de calidad para ecología verde y energía.

“Hay una crisis energética en el país y la idea es ir creciendo con el apoyo del Gobernador, buscando mercados en las vecinas provincias”, sostuvo el empresario.

“Vinimos y nos instalamos en el parque industrial sur. Compramos una planta y la idea es estar como foco central del país en la provincia de San Luis y desde ésta provincia distribuir al resto de las provincia en base a las necesidades”, indicó.

Finalmente añadió que: “Realmente ha sido excelente el recibimiento por parte del Gobernador, nos sorprendió la actitud, elegimos San Luis justamente por este tipo de políticas que implementa el Gobierno”. El gobernador tiene la filosofía que tenemos nosotros en trabajar y hacer productos de primera calidad, con ahorro energético y siempre mirando hacia el futuro y con proyecto ecológicos”, puntualizó.

 

AUDIO – Francisco Escallier Shust

DESCARGAR MP3 (1.41 MB) “>COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS