martes, 11 septiembre de 2012 | 12:07

Villa Mercedes: comenzó el Taller de Capacitación en electricidad domiciliaria

El Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad a través de la Comisión Permanente de Derechos Humanos delegación Villa Mercedes realizó el “Taller de Capacitación en Electricidad Domiciliaria”, dirigido a personas que se encuentran en estado de libertad condicional o libertad asistida 

En coordinación con la Cooperativa de Electricidad y el Instituto de Cultura Popular Bernardino Rivadavia se comenzó a desarrollar el taller que tendrá una duración de tres meses y se dictará los días viernes de 17 a 20 horas en el salón de usos múltiples de la Biblioteca de dicho Instituto.

La capacitación estuvo a cargo del Tec. Juan Marcos Gaydou, integrante del Programa Educación Cooperativa, quien además de transmitir conocimientos sobre electricidad, hizo alusión sobre algunas nociones de asociativismo, cooperativismo y autoempleo.

Este taller tiene como objetivo formar a estas personas para su reinserción social otorgándoles las herramientas necesarias para su rehabilitación e integración en el mundo laboral.

Taller de Capacitación en electricidad domiciliaria