martes, 11 septiembre de 2012 | 17:20

El ministro Padula se reunió con legisladores e intendentes de San Martín

Esta mañana, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, recibió al diputado provincial por el Departamento San Martín, Héctor Hernández, quien estuvo acompañado por los intendentes comisionados de Las Chacras, Villa de Praga y Potrerillos.

En el encuentro, los representantes de los pueblos dejaron claro que aspiran y trabajan para que el Departamento San Martín continúe el camino del progreso que caracteriza al Gobierno de San Luis.

En ese sentido manifestaron inquietudes en relación a las carteras de industria, minería y transporte, que fueron receptadas por el jefe del Programa Industria, Paulino Gómez; la directora de Minería Provincia, Laura Ferrara; y el jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino.

Por otra parte, los visitantes destacaron la importancia de las capacitaciones que se han brindado desde la Dirección Provincial de Minería a pequeños productores del Departamento, quienes pudieron constituir la Cooperativa Minera Valle del Conlara Limitada, gracias a la formación ofrecida por el organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

El ministro junto a funcionarios de la cartera durante la reunión con legisladores e intendentes.

El ministro junto a funcionarios de la cartera durante la reunión con legisladores e intendentes.