martes, 11 septiembre de 2012 | 12:36

Continúan los talleres de Prevención y Difusión de los Derechos y Deberes de los niños

La Comisión de Derechos Humanos delegación San Luis dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, dictó un nuevo Taller de Prevención y Difusión de los Derechos y Deberes de los Niños.

“En estos talleres se profundizan las nociones sobre el derecho a recibir educación, atención médica, alimentos, vivienda y amor como así también el derecho a no trabajar y la prevención en violencia infantil”, explicó Cynthya Terán quien estuvo a cargo de la jornada.

Esta actividad fue en la escuela Nº 98 Gobernador José Santos Ortiz donde participaron 110 niños de 4to, 5to y 6to grado, previendo tener la segunda parte del taller el día viernes 14 de Septiembre.

Finalizando el taller los chicos crearon afiches sobre diferentes tópicos y como reflexión afirmaron que “evitar el trabajo infantil es una de las temáticas más importantes sobres las cuales se debe concientizar”, puntualizó Terán.

El taller se desarrolló en la escuela Nº 98  Gobernador José Santos Ortiz donde participaron 110 niños de 4to, 5to y 6to grado.

El taller se desarrolló en la escuela Nº 98 Gobernador José Santos Ortiz donde participaron 110 niños de 4to, 5to y 6to grado.