lunes, 10 septiembre de 2012 | 17:00

San Luis promocionará sus atractivos en Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago

Lo confirmaron desde el Programa Turismo. La comitiva integrada por Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de la Provincia, San Luis Bureau y representantes del Ministerio de Turismo y las Culturas, partirá este miércoles desde San Luis rumbo a Chile.

Desde el Programa Turismo, informaron que este miércoles 12 de septiembre a las 10:00, partirá una comitiva integrada por Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de la Provincia, San Luis Bureau y representantes del Ministerio de Turismo y las Culturas, rumbo a Chile.

“La actividad comenzará en el shopping de Viña del Mar con la actuación del grupo La Cautana. El jueves 13 se entregará material de folletería en la Peatonal de Valparaiso, mientras que en horas de la noche se repartirán remeras y merchandising en restaurantes y pub de la zona”, destacó Claudio Fernández, jefe del área Marketing y Comunicación.

Finalmente el funcionario destacó la promoción continuará el viernes 14 en Reñaca, el sábado 15 en Viña del Mar y el domingo 16 en Santiago de Chile.

San Luis promocionará sus atractivos en las distintas ciudades chilenas.

San Luis promocionará sus atractivos en las distintas ciudades chilenas.