lunes, 10 septiembre de 2012 | 16:03

Dictarán cursos de capacitación a beneficiarios del Plan de Inclusión

El Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, dependiente del Ministerio de Inclusión Social, y representantes de la empresa de Sumo Argentina, se reunieron para exponer y acordar los términos y modalidades de un proyecto para llevar a cabo cursos de capacitación destinada a los  beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.

Participaron de la reunión, Franco Nieto, a cargo del Subprograma Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, José Luis Anselmi, experto en Energía Alternativa, Roberto Gabutti Apoderado de Sumo Argentina y Juan Carlos Garro, jefe de Planta de Sumo Argentina.

Cabe destacar que los expertos de energías alternativas y representantes de la empresa Sumo Argentina están trabajando para montar una planta de pantallas foto voltaica en la provincia de San Luis y de esta manera generar fuentes de trabajo para los habitantes puntanos.

Los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que accederían a cursos de electricidad y metalúrgica serían cuarenta trabajadores.

El desarrollo de propuestas educativas para los trabajadores del Plan de Inclusión Social, tiene como objetivo la formación de manera sistemática e integral, como un proceso continuo, que logra la inserción laboral, el desarrollo personal, social y económico de los trabajadores y sus familias.

De la reunión participaron, funcionarios del ministerio de Inclusión Social y representantes  de Sumo Argentina.

De la reunión participaron, funcionarios del ministerio de Inclusión Social y representantes de Sumo Argentina.