lunes, 10 septiembre de 2012 | 12:24

Definen modalidades para el pago de cuotas de viviendas sociales

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, mantuvo una reunión con su par de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, a los efectos de ultimar detalles concernientes al cobro de cuotas y establecer planes de pago para los titulares que se encuentren en mora.

Del encuentro participaron la titular de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos (D.P.I.P.), Cecilia Badaloni, y el jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, Sebastián Bustos Alcaraz, acompañados por sus equipos de trabajo.

Durante la reunión se trataron temas inherentes a la migración de la base de datos del banco Supervielle a la D.P.I.P., para que en breve los pagos de cuotas correspondientes a todas las viviendas construidas por el Estado provincial se efectivicen a través de las plataformas de dicho organismo.

Esta medida se efectuará de manera paulatina y el beneficiario podrá seguir abonando en la entidad bancaria, sumándose otras modalidades, como el pago a través de cajeros electrónicos y vía Internet a través del portal www.pagomiscuentas.com, además de poder imprimir la boleta en caso de que no la recibiera en su domicilio, como también ver su estado de cuenta.

Asimismo, los ministros D’Onofrio y Emer consensuaron los ítems correspondientes para el diseño de los planes de pago destinados a quienes se encuentren en situación de mora.

Los ministros de la Vivienda y de Hacienda y Obra Pública, junto a funcionarios de sus carteras.