viernes, 07 septiembre de 2012 | 14:58

‘La Jovita Desenchufada´ se llevó todos los aplausos

A sala llena se presentó este jueves 6 de septiembre, José Luis Serrano, más conocido como ´Doña Jovita´. Los espectadores ocuparon todas las butacas de la sala  Hugo del Carril. El show comenzó minutos después de las 21:30 y durante 2 horas  el público no paro de reírse.

La abuela de los pagos cordobeses recibió al público en un moderno vehículo. En sus innumerables anécdotas aparecieron las transformaciones de los clásicos cuentos infantiles. Se inspiró en ´Blancanieves y los siete enanitos´ para dar vida a ´Claraescarcha´ y los siete peticitos”. En su repertorio no figura Pinocho, porque los pinos no son de Córdoba. En su lugar ella se siente identificada con ´Palocho´.

Durante el show ´La Jovita Desenchufada´ acompañada de los músicos Enzo Vergara, July Corrosa y Aldo Ávila, recuerda a sus amigas y no tan amigas, a sus nietos, los trabajos que desempeñó a lo largo de su vida, sus desencantos amorosos, interactuó con el público y se llevo todos los aplausos.

La abuela cordobesa más famosa de la Argentina, no tiene descanso y para el verano presentará ´Flechazo a Doña Jovita´, lo hará primero en sus pagos, Mina Clavero.

Exitosa presentación de ´La Jovita Desenchufada´, en el Centro Cultural Puente Blanco

Exitosa presentación de ´La Jovita Desenchufada´, en el Centro Cultural Puente Blanco.