jueves, 06 septiembre de 2012 | 22:00

Poggi visita este viernes el departamento Dupuy

En el marco de la gira institucional el gobernador, CPN Claudio Poggi, visita este viernes distintas localidades del departamento Dupuy. En la ocasión se entregarán computadoras, pantallas solares, certificados de AFoA (Asociación Forestal Argentina) y una vivienda. También se  inaugurarán obras.

Poggi visita el departamento Dupuy

Poggi visita el departamento Dupuy

Está previsto que las actividades a desarrollar por el Gobernador de la Provincia y su gabinete comiencen a las 09:00, en la escuela Nº 13, “Fuerza Área Argentina” de la localidad de Navia, con la entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”, de las localidades de Navia y Nahuel Mapa. También se inaugurará la Estación Repetidora  de Televisión Canal 13 San Luis.

Está previsto que a las 11:10 en la Escuela Nº 423, “Rió Negro” de Unión, se entreguen computadoras a los alumnos de 1º grado, en el Marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”, a las Localidades de Unión y Bagual.

A las 12:15 la comitiva encabezada por el gobernador Poggi visitara el frigorífico de la Localidad de Unión.

Mas tarde a las 15:10 en Fortuna, se concretará la entrega de 1 Vivienda de Inclusión Social. Posteriormente se efectuará la firma del decreto de llamado a Licitación para la Construcción del Hospital de la Localidad de Fortuna.

En Buena Esperanza las actividades comenzarán a las 16:35 en la escuela Nº 191, “Prov. De La Pampa”, con la entrega de Computadoras a todos los Alumnos de 1º grado, en el Marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”.

Además se hará la entrega de Treinta (30) Certificados de AFoA a beneficiarios del Plan de Inclusión Social que fueron Capacitados por el Ministerio de Medio Ambiente en Forestación.

La ultima actividad esta prevista para las 17:50, en la zona Rural de Buena Esperanza, donde se entregará la Pantalla Solar Nº 2.000.