jueves, 06 septiembre de 2012 | 13:10

Más de 260 personas asistieron al Taller organizado por el Proyecto Estrategias de Convivencia Escolar

Con una masiva concurrencia de directivos, supervisores, docentes integrantes del consejo de educación en la sala Berta Vidal de Battini, inició este jueves el Taller: “La construcción de la autoridad pedagógica y la experiencia de convivir junto a otros en la escuela” organizado por el Proyecto Estrategias de Convivencia Escolar a cargo del Dr. Gerardo Ochoa, dependiente del Ministerio de Educación.

La apertura del mismo estuvo a cargo de la Dra. Marcela Delgado, Jefa del Programa Salud Escolar, quien en nombre del Sr. Gobernador C.P.N. Claudio Poggi y del Sr. Ministro de Educación Dr. Marcelo Sosa les dio la bienvenida y agradecimiento por participar a los mas de 260 directivos, supervisores, docentes e integrantes del consejo de educación.

La funcionaria destacó que esta es la segunda capacitación que se lleva adelante con el objetivo de lograr una convivencia armoniosa en las escuelas de toda la provincia.

El Taller estará a cargo de la Lic. Marina Lerner miembro permanente del Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

En la sala Berta Vidal de Battini, inició este jueves el Taller

En la sala Berta Vidal de Battini, inició este jueves el Taller