jueves, 06 septiembre de 2012 | 16:24

El próximo miércoles se llevará a cabo el avant premiere del film ‘La Cola’

Será en el Centro Cultural Puente Blanco en la Sala Berta Vidal de Battini a partir de las 21:00. En esta oportunidad las invitaciones estarán destinadas a los técnicos que trabajaron en la película, el director, público en general y autoridades provinciales.

El jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofría, informó que el próximo miércoles 12 de septiembre, en el Centro Cultural Puente Blanco, en la Sala Berta Vidal de Battini, se llevará a cabo el avant premiere de la película ‘La Cola’. “En esta oportunidad las invitaciones estarán destinadas a los técnicos que trabajaron en la película, al director, al público en general y a autoridades provinciales”, destacó Ofría.

Sinópsis

La cola narra la historia de Félix Cayetano Gómez, un hombre que nace en la peregrinación al Santuario de  San Cayetano, el Santo Patrono del Trabajo, y que encuentra en hacer la fila por los demás un medio de subsistencia. Junto con sus colegas sueña con formar un sindicato que proteja sus derechos y con los casi nulos ahorros que obtiene de su oficio fantasea con viajar a París para encontrarse con su hija, Yanina. Ni siquiera sospecha que su hija vive en la mentira, ya que jamás viajó a Francia. La joven apenas sobrevive en Buenos Aires en su afán de ser actriz y trata de salir de la miseria en que vive su padre.

El avant premiere de ‘La Cola’ estará destinadas a los técnicos que trabajaron en la película, al director, al público en general y a autoridades provinciales.

El avant premiere de ‘La Cola’ estará destinadas a los técnicos que trabajaron en la película, al director, al público en general y a autoridades provinciales.

 

Temas Relacionados