miércoles, 05 septiembre de 2012 | 14:26

San Luis será sede de la próxima Junta de Gobierno de la FACPCE

La reunión será el 13 y 14 de septiembre en el salón Mercosur del Hotel Internacional Potrero de los Funes, y contará con la presencia de los miembros de las diferentes regiones del país y de la CABA.

El imponente paisaje que ofrece Potrero de los Funes, con su Hotel Internacional enclavado entre las sierras y el lago, es el lugar elegido por el Consejo Profesional de la Provincia de San Luis para realizar la próxima Junta de Gobierno de la FACPCE.

La reunión, prevista para el 13 y 14 de septiembre, contará con la presencia de los delegados de todos los Consejos Profesionales del país y las autoridades de la FACPCE,  con el fin de debatir y analizar las distintas cuestiones que hacen a la actividad profesional.

La FACPCE, institución que representa a los profesionales en Ciencias Económicas de la República Argentina tanto a nivel nacional como internacional, está integrada por los Consejos Profesionales de las 23 provincias y la CABA, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Dicha institución tiene a su cargo, entre otras cuestiones, la emisión de las normas contables y de auditoría que deben cumplir las empresas y los profesionales de las Ciencias Económicas, y forma parte de la IFAC, (Federación Internacional de Contadores).

Por su parte, la Mesa Directiva, como órgano ejecutivo de la FACPCE, está compuesta de 7 miembros, que representan a las diferentes regiones de la Argentina, NOA, (Noroeste), NEA; (Noreste), Centro, Cuyo, Sur y la CABA. En representación de la FACPCE estarán los miembros de Mesa Directiva.

La reunión, prevista para el 13 y 14 de septiembre, se realizará en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

La reunión, prevista para el 13 y 14 de septiembre, se realizará en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.