miércoles, 05 septiembre de 2012 | 16:41

En Villa Mercedes se presentó la XII Fiesta Provincial del Inmigrante

Fue este martes y contó con la participación del intendente de la Ciudad, Mario Raúl Merlo y el jefe del Programa de Las Culturas, Daniel Algarbe entre otros invitados. La fiesta se realizará en el predio de la Calle Angosta del 9 al 11 de noviembre y contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fueron parte de la presentación el jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, Juan José Civalero, miembros de la Asociación de Comerciantes, vecinos zona estación, entre ellos Daniel Sallenave y  Francisco Saibene. Además participaron  representantes de las colectividades de  Alemania, Siria, Líbano, Región de Lazzio, Francia, España, Venecia, Bolivia y Perú (con representantes proveniente de Villa Mercedes y de San Luis), Paraguay, Chile, Brasil, País Vasco, Piamonte y Cuba.

Palabras alusivas

En el desarrollo del acto, se escuchó las palabra de María Luisa Sáenz, en representación de las colectividades presentes, de Daniel Sallenave, integrante de la Comisión Vecinos Unidos del  Barrio Estación (anfitrión del festejo), Jorge Rosales, Secretario General de la Municipalidad de Villa Mercedes y  por último de Denis Rosas de Eguinoa, directora del Colegio Madre Cabrini, Protectora de los Inmigrantes.

A tener en cuenta

La XII Fiesta Provincial del Inmigrante se realizará en el Predio Cultural Recreativo y Turístico Calle Angosta los días 9, 10 y 11 de Noviembre en la Ciudad de Villa Mercedes y cuanta con el auspicio y apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

La fiesta se realizará en el predio de la Calle Angosta los días 9, 10 y 11 de noviembre

La fiesta se realizará en el predio de la Calle Angosta los días 9, 10 y 11 de noviembre