miércoles, 05 septiembre de 2012 | 19:46

Asumió la nueva Ministra de Deportes

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, le tomó juramento a Adelaida Muñiz como nueva ministra de Deportes y a los cuatro funcionarios que la acompañarán en su gestión.

La ceremonia se realizó este miércoles en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Poggi fue el primero en darle la bienvenida a la Ministra de Deportes. “Cuando asumí marque tres temas en la política de Gobierno, uno era la política de viviendas, el segundo tema era el Programa de Nuevas Empresas para Jóvenes Sanluiseños y el tercer tema era la política deportiva. Creamos el ministerio, para ponerlo en primer lugar y le agregamos el deporte en las escuelas, el deporte recreativo, y se sumó el sueño  de los Panamericanos con La Punta,  que fue haciéndose realidad. A esta política quiero darle una especial atención, porque es una manera de contener a nuestros chicos. La actividad física es una forma de vida”, recalcó el gobernador.

La primera en asumir en su respectivo cargo fue  Adelaida Muñiz, quién ocupaba una banca en el Concejo de Deliberante. “Estoy muy emocionada, es una oportunidad única el poder prestar un servicio público es algo increíble. El Ministerio de Deportes es un lugar clave en el Gobierno. Yo le pondré mi impronta. Espero que esto sea de forma interdisciplinaria, porque entiendo que el trabajo en conjunto  con los demás ministerios es importante como el trabajo en equipo dentro de la misma área”, sostuvo Muñiz.

Luego, Poggi designó a María Eugenia Gallardo, en la Coordinación Deportiva; en el Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento, Juan Pablo Parnisari, en Deporte Recreativo y Social, Ricardo Becerra; y en la Oficina de Prensa y Difusión, Maximiliano Pomenich.

“Es un Ministerio muy importante, que tiene que cumplir un rol protagónico. Va por buen camino. Es nuestra función ahora hacerlo crecer y desarrollarse, nuestro rol es muy importante”, señaló la nueva jefa de Coordinación Deportiva, María Eugenia Gallardo.

El momento en el que el Gobernador le toma juramento a la nueva Ministra de Deportes.

El momento en el que el Gobernador le toma juramento a la nueva Ministra de Deportes.

Juan Pablo Parnisari asumió como jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento,

Juan Pablo Parnisari asumió como jefe del Programa Deporte Federado y de Alto Rendimiento.

María Eugenia Gallardo durante su juramento.

María Eugenia Gallardo durante su juramento.

Maximiliano Pomenich asumió en la Oficina de Prensa y Difusión.

Maximiliano Pomenich asumió en la Oficina de Prensa y Difusión.

Ricardo Becerra es el nuevo jefe del Programa Deporte Recreativo y Social.

Ricardo Becerra es el nuevo jefe del Programa Deporte Recreativo y Social.

 

AUDIO – Gobernador Claudio Poggi

DESCARGAR MP3 (9.87 MB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Adelaida Muñiz

DESCARGAR MP3 (1.45 MB) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – María Eugenia Gallardo

DESCARGAR MP3 (315.76 kB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

AUDIO – Juan Pablo Parnisari

DESCARGAR MP3 (239.59 kB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK MÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados